Piso En venta Ronda CL VIA DE, El Nido-Las Fuentes, Parla
- 245.000 € Ref. BO VR
- 50 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 84m²
**¡Oportunidad única en Parla! ** Este espectacular piso exterior de 84 m² se encuentra en el quinto piso de una finca con ascensor, ofreciendo unas vistas inmejorables. Al entrar, serás recibido por un acogedor hall que da paso a un amplio salón comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con vitrocerámica y un práctico tendedero.
El inmueble cuenta con dos luminosas habitaciones, una de ellas con baño en suite y plato de ducha, mientras que el segundo baño dispone de bañera, brindando comodidad y privacidad. Los suelos de tarima y las puertas de roble añaden un toque de elegancia y calidez al hogar. Además, la vivienda está equipada con ventanas de doble cristal tipo "climalit" que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
La calefacción y el agua caliente son proporcionados por gas natural, y las bombas de frío y calor en el comedor y dormitorio aseguran un ambiente agradable durante todo el año. La puerta acorazada ofrece seguridad y tranquilidad. El piso está en muy buen estado, listo para entrar a vivir.
En el exterior, disfrutarás de un recinto cerrado comunitario con piscina y jardín, ideal para relajarse en los días soleados. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la A-42 y a pocos minutos de la estación de Renfe de Parla, así como de comercios, autobuses, colegios y centros de salud. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Características básicas
- 84 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2009
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Tarima
- Piscina
- Jardín